Noticias

Histórico de Noticias
Otras noticias

Este sitio web, creado originalmente en una colaboración entre la Sociedad Británica farmacológico (BPS) y la Unión Internacional de Farmacología Básica y Clínica (IUPHAR) y ahora desarrollado conjuntamente con la financiación de la Wellcome Trust, está destinado a convertirse en una "ventanilla única" portal de información farmacológica.

Sample image

Uno de los principales objetivos es proporcionar una base de datos con información cuantitativa sobre los objetivos de medicamentos y los medicamentos de venta con receta y medicamentos experimentales que actúan sobre ellos. En versiones futuras planeamos agregar recursos para la educación y la formación en principios y técnicas farmacológicas, junto con las directrices de investigación y un panorama general de los temas clave.
Esperamos que la IUPHAR / Guía de BPS a la farmacología será útil para los investigadores y estudiantes en farmacología y el descubrimiento de fármacos y proporcionar al público en general con información precisa sobre la acción del fármaco subyacente ciencia básica.

Más información